PiEdiciones.com
GESTIÓN EDITORIAL

Escribe

Nosotros hacemos el resto

Has terminado de escribir un libro y quieres publicarlo, pero no conoces las herramientas adecuadas para conseguirlo o no dispones del tiempo necesario para ello. No sabes a quién recurrir y temes que te engañen. No te preocupes de nada, nosotros lo haremos por ti. Deja todo en nuestras manos: somos editores. Sabemos cómo ayudarte y lo haremos en la medida de tus necesidades.

Publica

Puedes hacer tu sueño realidad

Vivimos tiempos modernos, tiempos en los que todo es posible. Por muy poco, podrás tener entre tus manos tu obra publicada en papel y compartirla con tus familiares, amigos y seguidores. No permitas que tus escritos queden olvidados en un cajón. Vivimos en el tiempo de las oportunidades, ¿por qué dejar que se te escape la tuya? Hacer realidad tu sueño es muy, muy fácil. Contáctanos y podrás comprobarlo.

Promociona tu libro

Nuestros medios son tuyos

Eres realista; sabes que será difícil que tu obra se lea más allá del ámbito familiar y social, pero no renuncias a intentarlo. Tu obra merece nuevos lectores y no tienes los contactos o medios necesarios para dar a conocer su publicación. Nosotros si los tenemos y los queremos compartir contigo cuando tú quieras. Adelante, atrévete a dar el paso.


Vende tu libro

Vende físicamente y online

Tú también puedes formar parte de los autores que exponen su obra en el escaparate de una librería. Quizá un lector desconocido lea tu obra y hable de ella a otro lector, y éste a otro... ¿quién sabe a dónde puedes llegar? Si así lo quieres y tienes esa meta, sólo tienes que pedirlo. Además, está a tu disposición nuestro portal de venta www.piediciones.es

Tenemos las tarifas más económicas del mercado editorial